HOME
Rio Sul
Arte en Denim

Acerca de ADN: Somos una compañía vertical dedicada a la producción de Jeans, localizada estratégicamente en Puebla, México, aproximadamente a 120 kilómetros de la Ciudad de México. Nosotros tejemos la tela de Mezclilla a partir de pacas de algodón cosechadas en Estados Unidos con las cuales producimos desde el hilo hasta llegar al producto final que son los Jeans que pasan las auditorias de calidad y son embarcados a Laredo, Texas. Todos nuestros precios son FOB Laredo, Texas, USA. Nuestra producción en línea es auditada en un 2.5AQL y liberada de auditoria final en un 4.0AQL.

Junto a nuestra fábrica tenemos un Almacén con capacidad para 350,000 – 450,000 Jeans para nuestros clientes que manejan su producción por resurtido siempre cuidando los niveles de inventario. En total son tres las plantas que tenemos en Puebla, la Fábrica de Mezclilla, El Almacén de Producto Terminado y Nuestras oficinas centrales en la que se encuentra el Área de Diseño, Corte, Lavandería, Procesos Especiales y Terminado. Adicionalmente nuestras modernas plantas de confección están ubicadas en  los cercanos estados de Chiapas, Tlaxcala y Oaxaca.

Considerando nuestra fábrica de mezclilla, corte, plantas de confección y área de terminado tenemos una superficie construida de más de 44,000 metros cuadrados.

Años en el Negocio: ADN inicio operaciones en Puebla, México en el año de 1987 siendo una compañía privada.

Capacidad: Dependiendo del tipo de prendas, así como de la temporada nuestra capacidad actual está en un rango de 800,000 > 850,000 mensuales con nuestra actual estructura, y podemos crecer 1.5 veces nuestra capacidad en una curva de aumento de producción de 12 meses.

En nuestra fábrica de tela tenemos una capacidad de producción de 1.5 millones de metros al mes.

Servicios: Departamento de diseño y elaboración de muestras, localización estratégica para negocios de rápida respuesta con Estados Unidos, nuestros términos son FOB Laredo, Texas, USA. Podemos trabajar con clientes que hacen resurtido mensual haciendo un manejo eficiente de los inventarios. Ofrecemos una respuesta inmediata a cualquier desarrollo sin importar el estilo. Actualmente contamos con una empresa conformada por más de 3,000 empleados y todos están capacitados para cumplir al 100%  con sus responsabilidades. Contamos con maquinaria de última generación para poder cumplir eficientemente con las expectativas de nuestros clientes en lo referente a la producción de Jeans.

Comercio Electrónico: Podemos realizar comercio electrónico a través de UPS Logistics, cubriendo las necesidades semanales de nuestro cliente embarcando a sus centros de distribución o almacenes por medio de UPS LTL.  Estamos capacitados para el manejo de cualquier sistema EDI requerido por nuestros clientes y tenemos la capacidad de diseñar e imprimir cualquier etiqueta, sea de contenido, hang tag, sticker o etiqueta de embarque con códigos de barras.